Pon rumbo a la Selva de Irati

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2018

Se dice de Ernest Hemingway, que una vez terminados los festejos de San Fermín en Pamplona, siempre iba unos días a la Selva de Irati para perderse entre sus hayedos y abetos.

Seguramente a él y a todos los que visitan este tesoro natural quedan maravillados de este regalo que nos hace la naturaleza en las tierras de Navarra.

La Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania. Una inmensa mancha verde de unas 17.000 hectáreas que se mantiene en estado casi virgen.

La Selva de Irati es un tesoro natural con gran valor ecológico en el que conviven distintas figuras de protección como las reservas naturales de Mendilatz y Tristuibartea y la reserva integral de Lizardoia. Tupidos hayedos, pastizales, abetos y frescas aguas pintan un paisaje de colores vivos que se transforma con cada nueva estación.

Si estás pensando dónde ir con niños en tu próxima escapada familiar, no te lo pienses más… Pon rumbo a la Selva de Irati. No te defraudará.

A una hora en coche de Irati, se encuentra la siempre bonita ciudad de Pamplona. Un buen lugar para alojarnos si vamos con niños.

Para dormir os aconsejamos un hotel encantador y de trato cercano y familiar, el Hotel Maisonnave. Ubicado en la tranquila calle Nueva de Pamplona, en el centro histórico y comercial, a escasos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, lugares emblemáticos de la ciudad, te permitirá conocer Pamplona desde su mismo centro más histórico.

Hotel Maisonnave. Irconniños.com

Por cierto, si viajas en coche podrás llegar hasta la misma puerta del hotel, para tu comodidad y la de tu familia.

El Hotel Maisonnave apuesta por el turismo familiar. Lo tiene todo listo para recibiros. Tal es así, que dispone de una súper oferta para dos adultos y uno o dos niños, con un 10% de descuento. Los niños menores de 12 años se alojan gratis y además les incluye bolsa de chuches para los niños.

¿Te apuntas?

Hotel Maisonnave. Irconniños.com

 

 

 

 

Añadir comentario