Pon un Observatorio Astronómico en tus vacaciones con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2017

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

El Bassegoda Park es un camping familiar y parque de bungalows de 1ª categoría que está situado en Albanyà (Alt Empordà), en la provincia de Girona. Ideal para disfrutar de la naturaleza y de su entorno con la familia, el camping está situado en el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa  y a 25 km de Figueres, ciudad de Salvador Dalí donde encontraréis el Museo Dalí, y cerca de la Costa Brava, donde podréis disfrutar de la oferta por excelencia de playa y sol de Girona.

Su ubicación única posibilita el permanente contacto con la naturaleza y permite la práctica de multitud de actividades con los niños, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo, rutas a caballo, en 4×4, etc. Además, son punto de información BTT.

En Bassegoda Park encontraréis también animación infantil, piscina, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, y mini golf. ¡Todo pensado para las familias!

Ahora, si reservas uno de sus Bungalow Morea del 27 de Agosto al 1 de Septiembre, te regalan un bautizo solar para toda la familia, que os permitirá descubrir la importancia del Sol para la vida en la Tierra.

¿Quieres disfrutar de una experiencia única en el nuevo Observatorio Astronómico Albanyà? El camping Bassegoda Park te lo pone muy fácil ¡con una oferta excepcional!

Además tomad muy buena nota que el fin de Setmana del 22, 23 y 24 de Septiembre se realizarán las “IV Jornadas Eco-Mama”

IV Jornadas Eco-Mama: Embarazo, parto y posparto respetados organizadas conjuntamente con Marta Meléndez Ylla de Eco-Mama Salt. Durante todo el fin de semana podréis disfrutar de talleres y charlas de grandes profesionales que os obsequiarán con sus conocimientos y su asesoriamiento. Como en las anteriores jornadas, la idea es crear un espacio para compartir con las familias y parejas afines a nuestro estilo de crianza.

Aquellos que visitéis este fin de semana también podréis adquirir todo tipo de productos relacionados con la crianza respetuosa en el mercadillo que montaremos ¡especialmente para la ocasión!

Bassegoda Park os espera este verano. ¿Os apuntáis?

 

Añadir comentario