Pon naturaleza a tus escapadas familiares de fin de semana

| Hoteles con actividades para niños | 15 marzo, 2017

Hablar de Peñíscola es hablar también de historia, de cultura, de gastronomía, de sus playas, de su castillo pontificio…. pero también es hablar de naturaleza y paisaje, ya que su posición estratégica nos permite disfrutar tanto del Parque Natural de la Sierra de Irta como de un entorno espacio natural único y peculiar: La Marjal y su prolongación hasta el Ullal de L’estany.

Si lo que buscas es experimentar sensaciones nuevas con tus hijos, descubrir y aventurarte por parajes poco conocidos, y descubrir especies autóctonas o propias del entorno mediterráneo, te invitamos a participar activamente con tus hijos de esta propuesta a través de uno de nuestros 4 fantásticos fines de semana dedicados al BIRDING (Avistamiento de Aves).

Nada mejor que dedicar una mañana en familia para disfrutar de la naturaleza con un recorrido para conocer los ambientes y la fauna acompañados por un Guía experto de ACTIO Birding que os dará a conocer las peculiaridades de las aves que se podrán observar.

Esta  bonita actividad para hacer con los niños la tienes incluida en la oferta de Fin de Semana Escapada Birding que ofrece el Gran Hotel Peñíscola. Incluye también la Media Pensión y el acceso al Spa.

¡Esta primavera pon naturaleza a tus escapadas familiares de fin de semana!

Fechas:

Sábado 25 y Domingo 26 de Marzo de 2017 : Especialmente enfocado a Público Familiar
Sábado 01 y Domingo 02 de Abril de 2017 : Para Todos los Públicos
Sábado 06 y Domingo 07 de Mayo de 2017 : Especialmente enfocado a Público Familiar
Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo de 2017 : Para Todos los Públicos

Añadir comentario