Pon naturaleza en tu lista para Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 marzo, 2017

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Esto es una llamada a todas las familias amantes de la naturaleza que estén buscando desconectar unos días con la familia. Si estás pensando que hacer en tus próximas vacaciones de Semana Santa, pon Bassegoda Park en tu lista.

Si visitas Bassegoda Park por Semana Santa entre el 7 de Abril y el 17 de Abril puedes aprovechar la súper oferta de parcela + autocaravana + 2 adultos + niños + mascota por sólo 100€.

Si prefieres buscar otro momento del año para alojarte en el Bassegoda Park y desconectar con toda la familia rodeado de montañas y bosques debes saber que tienes un 30% de descuento en temporada media o baja, excepto Semana Santa, puentes, julio y agosto. Podrás alojarte en cualquier tipo de alojamiento, bungalow, tienda, autocaravana…

Para esta primavera Bassegoda Park tiene listos diferentes fines de semana temáticos. Ahora sólo falta que tú elijas el que más os guste.

Fin de semana del 18 y 19 de marzo – MENÚ CALÇOTADA

Te ofrecen la posibilidad de degustar los tradicionales calçots con salsa romesco con el menú que ha preparado el Restaurant Agumas del Bassegoda Park. Y para los más pequeños, menú infantil.

Fin de semana del 25 y 26 de marzo – OFICIOS ANTIGUOS

Recupera oficios artesanales y aprende como se hacían antiguamente. Aprenderás a hacer jabón, velas, fragancias ¡¡y muchas cosas más!!”.

Fin de Semana del 1 y 2 de Abril – COCINA EN FAMILIA

Potenciando el vínculo y la colaboración entre los miembros de tu familia, dedicarás todo el fin de semana a la cocina familiar. Os pondréis el delantal y los más pequeños trabajarán los sentidos a través de la manipulación de los alimentos. Elaboraréis todo tipo de recetas saludables al tiempo que se fomenta la colaboración entre los niños y niñas de diferentes edades.

Haz ya tu reserva y disfruta de un 30% de descuento para tu estancia de 2 noches en bungalow.

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Añadir comentario