Pon Granada en tu lista de escapadas con la familia

| Destinos para ir con niños | 16 enero, 2018

Granada es una ciudad de enorme riqueza artística, histórica y monumental que ofrece una amplia gama de actividades culturales, de fiestas y tradiciones para vivirlo en familia. Cuenta con teatros, museos y espacios culturales que la sitúan entra las primeras destinaciones para hacer escapadas con niños.

Posee una de las estaciones de esquí más importantes de España (Sierra Nevada) a tan solo 32 km del centro. Y en sus calles se respira la más honda tradición andaluza, el alegre y amable carácter de sus gentes, y el arte del buen vivir y el buen comer.

Para alojarse con niños en Granada os proponemos el AMC Granada. Un edificio histórico de primeros del siglo XX con una fachada catalogada y totalmente reformado ofreciendo las mejores calidades para asegurar una estancia inolvidable con vuestros peques en la ciudad de La Alhambra. Su ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, permite visitar todos los monumentos y zonas históricas de Granada dando un paseo de 5 minutos. Si vas con niños, la comodidad de alojarte en el AMC Granada se agradecerá a lo largo de vuestra estancia para llegar cómodamente a todos los puntos de interés turístico.

AMC Granada ha diseñado conscientemente sus espacios para dar el mayor confort a todo tipo de clientes, aunque especialmente a familias. El AMC Granada es ideal para familias con niños para disfrutar de un fin de semana.

En Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y la Alhambra que ofrece actividades para niños.

A escasa distancia a pie podrá visitar los monumentos y lugares más emblemáticos de Granada, así como el Parque Federico García Lorca, que alberga la Casa-Museo del inmortal poeta. Y como decíamos al principio, para las familias amantes de los deportes de invierno, la incomparable Sierra Nevada se alza a tan solo a 30 km de distancia.

Pon Granada en tu lista de escapadas con niños.

 

Añadir comentario