Pon fecha a tu próxima escapada Hotel+Port Aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 septiembre, 2017

El Hotel Class Valls te ofrece un amplio abanico de escapadas en Valls y toda la zona de la Costa Dorada. Podrás combinar de la mejor manera tus noches de hotel con las propuestas que más se adapten a tus necesidades y a las de tu familia, con el objetivo de que tu escapada con niños sea todo un éxito y siempre al mejor precio!

Disfruta de escapadas de ocio para hacer con niños, como la promoción Noche de hotel + Entrada en Port Aventura o el Parque acuático Aqualeón.

¡Combina una fantástica estancia en Valls con la mayor diversión para toda la familia! En el Hotel Class Valls ofrecen una súper escapada que incluye 1 Noche de Hotel + 1 Entrada a Port Aventura!

Pasa un fin de semana de emociones en uno de los mejores parques de atracciones temáticos de España y de toda Europa, con estancia en el Hotel Class Valls, que se encuentra tan solo a 20 minutos en coche de Port Aventura.

Despierta tu adrenalina en la montaña rusa más alta de Europa, disfruta de un rodeo al más puro estilo americano, o diviértete en las múltiples atracciones de agua del parque. ¡Y si viajas con niños, visita Sésamo Aventura, un espacio temático dentro del mismo Parque que hará volar la imaginación de los más pequeños de la familia!

Y para que la estancia sea redonda, aprovecha el alojamiento en Valls para conocer todas las propuestas que ofrece su entorno. Una ciudad llena de historia y tradiciones, y una comarca llena de rutas para caminar o ir en bicicleta y las mejores bodegas Denominación de Origen de la zona.

¡Pon fecha a tu próxima escapada Hotel+Port Aventura!

Añadir comentario