Pon fantasía en tus vacaciones de Semana Santa. 25% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 enero, 2017

Diverhotel Lanzarote. Irconniños.com

¿Pensando ya donde ir en Semana Santa? A continuación te lo vamos a poner muy fácil para organizar ya tus próximas vacaciones con niños. Playa Senator lanza su oferta de reserva anticipada Semana Santa para reservas realizadas hasta el 30 de Marzo.

Date prisa porque las habitaciones van a volar! Súper oferta con descuentos de hasta un 25% de descuento en Semana Santa.

Pero aquí no acabada todo, y para que tus próximas vacaciones sean inolvidables Playa Senator incluye mucha imaginación en tu próxima escapada familiar. Hoteles de 3* y 4* con habitaciones familiares y zonas comunes tematizadas: ¡Cada Diverhotel es un mundo de fantasía!

¿Qué es un Diverhotel? Es un hotel donde vas a encontrar piscinas con toboganes, hamacas de piscina y zona de juegos (minigolf, petanca, ping pong, shuffle-board), completos programas de animación participativa e imaginativa para todas las edades y una amplia oferta gastronómica y servicio de cocina en vivo a parte de la tematización de sus habitaciones.

El Diverhotel Roquetas  está emplazado en el centro de la Urbanización de Roquetas de Mar, es un hotel familiar rodeado de zonas ajardinadas, con tiendas y bares en sus inmediaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades para sacarle todo el partido a las vacaciones. ¡Descúbrelo!

El Diverhotel Aguadulce es un oasis de tranquilidad. Su entorno privilegiado ofrece unas vistas increíbles desde los balcones privados de todas sus habitaciones, así como desde su piscina exterior, al borde del mar.

El Diverhotel Tenerife Spa & Garden  es un complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano.

El Diverhotel Lanzarote  está al borde del Océano Atlántico y rodeado de un espléndido jardín canario y ofrece excelentes instalaciones entre las que destaca su gran piscina exterior con toboganes. Ves a disfrutar de unas vacaciones en familia a uno de los destinos turísticos más atractivos de la isla.

Y finalmente el Diverhotel Marbella  está especialmente diseñado para familias, cuenta con completas infraestructuras de ocio, que incluyen piscinas, espectáculos de animación y todo tipo de actividades para todas las edades.

Organiza ya tu próxima Semana Santa económica y con mucha imaginación.

Diverhotel Roquetas. Irconniños.com

 

 

      

217 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario