Pon Costa Cálida en tus vacaciones

| Destinos para ir con niños | 9 marzo, 2017

Ya sea en Semana Santa o en tus vacaciones de verano, la Costa Cálida en la región de Murcia te espera con una increíble oferta de actividades para todas las edades y gustos. Desde senderismo hasta actividades acuáticas pasando por talleres con actividades infantiles.

Si estas buscando nuevas y divertidas experiencias para ir en familia, la Costa Cálida es tu lugar de vacaciones. Sentirás el buen tiempo, el sol, podrás refrescarte en sus dos mares, respirar la huerta y montes, saborear su gastronomía, relajaros en sus balnearios y Spas y por supuesto, disfrutar de todo el ocio y diversión que Costa Cálida te ofrece.

300 días de sol al año, 19ºC de temperatura media y dos mares para vivir aventuras son motivos suficientes para hacerte feliz en tus próximas vacaciones con niños.

Además, este año Caravaca de la Cruz celebra el año jubilar y te propone un sin fin de actividades. Entre todas ellas, destaca el Camino de Levante para vivirlo en familia.

La propuesta para las familias con niños es hacer sólo el último tramo que es de Cehegín a Caravaca de la Cruz. Son 7 km aproximadamente y con una duración de 2 horas y media, para hacer a ritmo relajado y disfrutando del entorno que nos ofrece esta ruta del Camino de Levante.

¡Pon Costa Cálida en tus vacaciones!

Añadir comentario