¡Pon Costa Cálida en tus vacaciones familiares!

| Destinos para ir con niños | 12 mayo, 2017

Bienvenidos a una pequeña región que os hará pasarlo en grande. No olvidéis meter en la maleta, junto a los bañadores y los flotadores, la curiosidad por descubrir monumentos y paisajes asombrosos. Eso sí, es necesario traer también la ilusión para vivir a tope cada momento. Región de Murcia – Costa Cálida se encarga de poner el sol y la energía para que no pare la diversión, además de llenar de color vuestras vacaciones familiares.

Ya puedes empezar a pensar en tus próximas vacaciones con niños en la Costa Cálida – Región de Murcia con sugerentes propuestas. Os espera un destino repleto de planes e ideas para que hagáis realidad vuestros sueños.

Playas para niños al llegar el verano, los más pequeños de la casa están deseando hacer castillos de arena, saltar sobre las olas y correr por la orilla del mar. La Costa Cálida ofrece el doble de diversión para toda la familia. Por algo tienen dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor. Y además, cuentan con excelentes playas de arena fina, de aguas cálidas poco profundas en las que la alegría da pie a actividades dirigidas especialmente al público infantil. Así las familias podéis disfrutar de unas vacaciones tranquilas o animadas. ¿Qué elegís?

La oferta de playas es amplia y todas disponen de magníficos servicios complementarios, deportes náuticos, zonas de juego, restaurantes y lo que podáis imaginar… Lo tienen todo, para todos. En La Manga del Mar Menor destacan la cala del Pino y la playa de La Isla; en San Pedro del Pinatar, la playa de Villananitos; la playa de Colón en San Javier (Santiago de la Ribera) y la playa del Espejo en Los Alcázares.

¡Pon Costa Cálida en tus vacaciones familiares!

Añadir comentario