Playas familiares con poca gente

| Hoteles con actividades para niños | 28 julio, 2014

Hotel H10 Taburiente Playa. Irconniños.com

Para los que buscan playa sin aglomeraciones no hay nada como Canarias. Una isla declarada en su totalidad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y con tantas playas, que el cuidado turismo se reparte sin invadir la isla ni estropear su disfrute tranquilo.

Una de sus más famosas, la playa de Los Cancajos, con excelentes servicios y propuestas de ocio, mantiene su paz y su belleza para unos cuantos bañistas, sin estar masificada. Es una de esas maravillas que regala la isla de arena negra y roca volcánica, con breves calas entre la roca.

Los Cancajos es además destino predilecto de buceo, con dos centros directamente en la playa. Es bahía protegida ideal para bautismos y cursos, donde disfrutar en un entorno controlado de cientos de peces de colores, rocas de lava, túneles y cuevas, coral negro y gorgonias. Puedes salir además desde aquí en barca a bucear en otros puntos de la isla.

Directamente sobre la arena tiene sus impresionantes terrazas y piscinas el hotel H10 Taburiente Playa, un establecimiento vacacional en el que alojarse sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y otro entre 3 y 12 años, más un descuento para un hijo mayor de esa edad. Sobre la playa, habitaciones al mar, 2 piscinas de adultos (una climatizada en invierno) y 1 infantil, pista de tenis, ping-pong y billar, parque infantil, sauna y masajes, restaurante buffet con cocina en vivo, tres bares y ese ambiente relajado de quienes están en un paraíso.

  

538 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario