Playas de arena dorada con súper oferta para vivir Port Aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 julio, 2017

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

Vacaciones familiares en bungalow, entre calas y playas de arena dorada y una súper oferta para vivir Port Aventura en primera persona con toda la familia este verano!

Esta es la propuesta que hace el Camping & Resort  La Siesta de Salou. Un resort en pleno corazón de la Costa Dorada y a dos pasos del increíble y divertido parque temático de Port Aventura y su nuevo Ferrari Land.

El Camping & Resort  La Siesta te ofrece hasta cuatro piscinas para relajarte con los niños y divertirte. as de todo tipo. Bajarás por los toboganes o jugarás con toda tu familia a VoleyPool como si fueras un niño más. ¡Será el momento splashhh!!!

Prepara el bañador, la toalla y la crema solar. Tu rinconcito perfecto te espera. Desde playas urbanas, adaptadas, accesibles y con todos los servicios, a calas resguardadas por acantilados y bosques de pinos donde la paz y la tranquilidad están aseguradas.

La Costa Dorada ofrece un clima suave y los más de 80 km de litoral hacen que sea el destino ideal para pasar unas vacaciones familiares de ensueño. Se trata de un territorio con un rico patrimonio histórico: Tarragona por sus restos arqueológicos romanos, Reus por su estilo modernista o Montblanc por su legado medieval.

Las vacaciones están para descansar, pero también para divertirnos y aprovechar cada minuto. ¿Se te ocurre algo más emocionante que visitar lugares donde nunca antes has estado? ¡Échale un vistazo a nuestras propuestas y convierte estas excursiones en el complemento perfecto para tus días de relax en el Camping!

Y ahora, lo mejor… Prepara las maletas para unas vacaciones con una súper oferta: Disfruta de tu estancia en uno de los bungalows con entradas a Port Aventura incluidas. ¡LA SIESTA + Port Aventura al mejor precio!
Ven a La Siesta y disfruta de alojamiento, desayuno bufet y de un día en Port Aventura Park desde el irresistible precio de 26 € por persona.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

La Siesta Salou Resort. Irconniños.com

Añadir comentario