Playa y nieve en Tenerife

| Hoteles con actividades para niños | 5 diciembre, 2015

Mediterranean Palace. Irconniños.com

Dicen que los cruceros son como ciudades flotantes y del Hotel Mediterranean Palace dicen que es como un crucero en tierra, así que es una pequeña gran ciudad dentro de una isla maravillosa. Es un hotel con todos los equipamientos necesarios para pasar unos días de vacaciones familiares con toda la diversión y comodidad posible.

Tenerife es una isla preciosa y ofrece la posibilidad de pasar del invierno al verano en un solo día. Podéis visitar la cima del Teide, que suele estar nevada en invierno, y disfrutar de unas vistas espectaculares del cráter, del océano y de la isla. Podéis también comer helado y bañaros en las piscinas del hotel en el mismo día que hayáis tocado la nieve y ver el propio Teide desde el agua.

A mover el cuerpo

En el hotel hay piscinas para todos; la piscina infantil para los más pequeños es segura para hasta los 3 años. Las piscinas para adultos son de agua dulce y de agua marina en el spa. La piscina principal tiene 1000 metros cuadrados y tiene zona de ocio y zona de actividades dirigidas para mover el cuerpo, mientras os refrescáis en el agua y antes de relajaros tumbados tomando el sol.

Las vacaciones son para probar cosas nuevas y al mismo tiempo sentirse como en casa, podréis elegir entre los muchos restaurantes del hotel, que ofrecen comida internacional y comida más tradicional, además hay menús para todas las horas del día, cócteles especiales y el Hard Rock Café más grande de Europa.

Los pequeños y no tan pequeños de la familia se van a divertir como nunca en los diferentes clubes infantiles y juveniles. En el hotel hay actividades cada día a todas horas para jugar, aprender y compartir en los talleres temáticos, hacer ejercicio, participar o ver espectáculos, mover el esqueleto en las diferentes actividades deportivas, etc. Y todo siempre adecuado a la edad, ya que se organizan actividades desde los 6 meses hasta los 16 años.

Pero a los 16 no se acaba la diversión, también hay bailes, espectáculos, deportes, excursiones y talleres para los adultos, así disfrutaréis de un descanso y buen entretenimiento todo listo para vosotros. Del cojín al agua y del agua al sol, y podréis elegir entre el relax más completo y el entretenimiento más completo.

Además, si reserváis con 30 días de antelación, disfrutaréis de un 25 por ciento de descuento para todos, y los niños menores de 3 años se alojan gratis.

Mediterranean Palace. Irconniños.com

  

729 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.