Playa tranquila familiar en Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 abril, 2015

Hasta el 31 de agosto de 2015, niño gratis hasta 11 años en Alicante. Aunque también puedes contratar la oferta Media Pensión del hotel Maya Alicante: alojamiento a 25€ por persona  y tan solo 2€ más por persona y día en régimen de Media Pensión.

El Hotel Maya Alicante está a 7 minutos a pie de la playa del Postiguet, donde se ubica también el Parque de Actividades Acuáticas Water Park. Una playa popular en la zona que tiene incluso una canción: “la manta al coll i el cabasset, mos anirem al Postiguet”. Es una playa muy completa, con juegos para niños, zona de voley playa, aparatos biosaludables, aseos públicos, aparcamiento y un paseo paralelo repleto de palmeras y bares. Y en verano, un área lúdico pedagógica para discapacitados psíquicos.

Es el punto de partida del Trenet de la Marina, que recorre las playas hacia el norte. Mientras que hacia el sur, el Paseo de la Explanada da el toque de las vacaciones con sus mercadillos, música de bandas locales y el sonido a puerto deportivo, desde donde partir en excursión a la isla de Tabarca.

El hotel Maya te sitúa además a 7 minutos del Casco antiguo de Alicante, a 10 del centro y a 5 minutos del centro comercial Plaza mar 2. Te conecta con todos ellos (y con la playa) mediante la parada de autobuses urbanos e interurbanos que hay frente al hotel. Y a 2 minutos, la del TRAM, que te lleva a ciudades como Benidorm, Calpe, Altea, etc…

El hotel te pone la piscina y buena gastronomía mediterránea. Y en julio y agosto, animadores para que se diviertan los niños. Y toda su comodidad para que disfrutes de un buen fin de semana o de tus vacaciones.

    

1221 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.