Playa, sol y tú

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 marzo, 2015

Hotel Monterrey. Irconniños.com

Qué mejores vacaciones familiares que un buen hotel con piscina y hamacas frente a un paseo marítimo peatonal y la tranquila playa de Roses. Esta localidad de la Costa Brava que vuelve locos a los franceses. El Hotel Monterrey ya tiene preparado su buen ambiente familiar y servicio tres estrellas para la llegada del buen tiempo.

En la playa de Santa Margarita de Roses, de arena fina y aguas poco profundas, repleta de instalaciones deportivas y actividades infantiles, y rodeada por un paseo marítimo de 8 km por el que no pasan coches y sí tienes a tu disposición comercios y restaurantes.

Un hotel con gran piscina y gimnasio, restaurante de cocina mediterránea y ampurdanesa, habitaciones familiares con vistas al mar con alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años.

Un lugar realmente especial, entre el antiguo pueblo de Roses y los canales navegables con más de 1000 amarres de Ampuriabrava. Totalmente volcado al mar, en sus actividades, su cocina y su cultura. Y al pie del macizo donde se encuentran las mejores calas de la Costa Brava, las del cabo de Creus. Si te gusta el mar, busca la forma de acercarte a ellas a pasar uno de los mejores días de mar de tu vida.

   

495 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario