Playa de otoño en promoción

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Octubre, 2014

Hotel H10 Tenerife Playa. Irconniños.com

La eterna primavera de las islas Canarias permite disfrutar de sus magníficos hoteles con precios ultra-rebajados en otoño. Así que, ¿por qué no te planteas una escapada familiar a una cálida y cercana isla de piscinas abiertas y grandes aventuras en el mar?

Hemos localizado una de estas súper ofertas de un hotel familiar: el H10 Tenerife Playa, que te propone 105 euros en habitación doble y media pensión del 26 al 31 de octubre, 95 euros oferta Halloween del 1 al 31 de noviembre, y 70 euros del 1 al 23 de diciembre. ¿A que vale la pena?

Estarás en Puerto de la Cruz, en pleno paseo peatonal frente al conocido Lago Martiánez y a 50 metros del mar, que será prácticamente todo vuestro puesto que la afluencia de visitantes en esta época es mucho menor. También puedes disfrutar de las dos piscinas, una de ellas climatizada, y una infantil, de la zona nudista para adquirir un envidiable moreno integral ¡en otoño!, el jacuzzi y la pista para practicar deportes, de la confortable área de hamacas y camas balinesas y de su buena gastronomía.

En Puerto de la Cruz encontrarás todo el año un ambiente animado que invita a pasear con calma y a participar en sus actividades culturales. Playas de arena volcánica y el impresionante complejo de piscinas marinas de Lago Martiánez, un lujo en esta época.

  

352 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario