Playa de Alicante en el puente de la Almudena

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 noviembre, 2014

A

69 euros por habitación para un mínimo de 3 noches es la propuesta del Hotel Maya Alicante para el puente de la Almudena 8 al 10 de noviembre, que te va a gustar especialmente porque incluye habitación doble con desayuno, párking, cena para 2, salía tardía a las 14:00h y 1 hijo gratis hasta los 11 años.

Su atractiva oferta se suma al hecho de que… la temperatura en Alicante se mantiene en noviembre en los 21-22 grados, ¡la misma que el agua del mar! Así que si echas de menos la playa es el lugar y el momento perfectos para venir de puente.

Te alojas en un cómodo hotel con piscina, pista de pádel, gimnasio y restaurante de cuidada cocina mediterránea y desayuno buffet. De amplias habitaciones con vistas al mar, al Castillo de Santa Bárbara o a la piscina del hotel, también triples y Junior Suites.

Y decides qué plan te apetece más, gracias a la exclusiva ubicación del hotel: a 7 minutos a pie de la playa y del Parque de Actividades Acuáticas Water Park, a los pies del Castillo de Santa Bárbara, a 7 minutos del casco Antiguo de Alicante, con paradas frente al hotel de autobuses urbanos e interurbanos y del TRAM, que lo comunica la ciudad con otras ciudades como Benidorm, Calpe, Altea… y del aeropuerto. Más que un puente, vas a vivir un acueducto a múltiples actividades.

  

387 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario