Una playa solitaria en Asturias

| Destinos para ir con niños | 7 diciembre, 2015

Apartamentos Monterodiles. Irconniños.com

¿Y si aprovechas las Navidades para irte a una playa solitaria en Asturias? Sin gente, en plena naturaleza, con bellas vistas y espacio de sobra para que los niños corran y jueguen cada día. Y toda Asturias para descubrir.

Es que nos encantan los Apartamentos Monterodiles, unas casitas encaramadas sobre lo alto de un mirador sobre una bella playa. Ya te hemos hablado de ellos alguna vez.

Son famosos porque aquí se alojan los que vienen a surfear la famosa ola izquierda de Rodiles. Están en Liñero, a un paso de Villaviciosa y Tazones, en la Comarca de la Sidra, y desde ellos veis la Playa de Rodiles y la Ría de Villaviciosa.

Cuántas cosas para hacer en la Comarca de la Sidra

Los que los conocen bien os recomiendan que no os perdáis en vuestra escapada el Muja, el Llagar de El Gaitero, los pescados y mariscos de Villaviciosa y Tazones, la Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa y el Parque Natural de la Sierra del Sueve. Y, por supuesto, las playas y Los Picos de Europa.

¿Qué tienen estos apartamentos que los hace tan atractivos? Cada uno, su terraza, para pasarte horas mirando la playa. Su barbacoa para los días de buen tiempo, juegos en la sala de ocio, jardines, gimnasio y wifi gratis en las zonas comunes.

En los alrededores, puedes contratar actividades de aventura como excursiones a caballo o en kayak, surf, submarinismo, quads… Y a 20 minutos se encuentra el Museo Jurásico de Asturias. Por cierto, 1 menor de 2 años y 1 menor de 12 se alojan gratis.

Apartamentos Monterodiles. Irconniños.com

 

731 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.