Planes sorprendentes en Málaga

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 febrero, 2015

Petit Palace Plaza Málaga. Irconniños.com

A las ciudades españolas les gustan los visitantes. Por eso crecen cada año en propuestas únicas y originales, que abran la mente de las personas hacia su tierra, sus costumbres, sus pequeños paraísos. Investigando un poco hemos descubierto en este sentido a Málaga, que nos ha sorprendido por sus innovadoras propuestas.

Nos gusta el cartel “Se ruega tocar” del Museo Interactivo de la Música Málaga y sus más de 400 instrumentos de diversas culturas con los que experimentar. Nos encanta el Jardín Botánico Histórico La Concepción, en la mansión y jardines de los marqueses de Casa Loring, donde sorprenderse con su flora tropical y subtropical y sus estanques. Nos seduce el programa de fin de semana para niños del Museo Picasso, que permite a los padres recorrer la exposición permanente y el Palacio de Buenavista, incluidas sus terrazas con magníficas vistas de la ciudad. Nos hace mucha gracia descubrir cómo Juzcar se ha convertido en el pueblo pitufo.

Buena idea invitar a conocer mejor el mundo animal desde espacios como el Aquarium Sea Life de Benalmádena, donde maravillarse con las estrellas de mar y los tiburones, entre muchos otros. Lobo Park en Antequera os pone cara a cara frente a lobos europeos, Timber, ibéricos y blancos de Alaska. A Bioparc Fuengirola se va a ver animales en su hábitat natural, recreado con toda exactitud. Y también podemos observar flamencos en la Laguna de Fuente de Piedra.

Y para alojarse, uno de los mejores hoteles de la ciudad, especialmente acogedor con las familias, el Petit Palace Plaza Málaga, ubicado en un edificio de finales del siglo XIX de estilo modernista “decimonónico burgués malagueño” y reconvertido en 2008 en hotel moderno. Sentíos a vuestras anchas en sus habitaciones triples, cuádruples y quíntuples y su kit de supervivencia Family Experience: cuna y silla de paseo gratuitas, desayuno buffet infantil y wifi gratis, regalos de bienvenida para los más niños y la posibilidad de pedir en recepción un iPad gratuito. Consulta sus ofertas para redondear tu viaje familiar a Málaga.

   

1070 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.