Planes para todas las edades en la Cerdaña

| Hoteles con actividades para niños | 14 julio, 2015

Hotel del Prado. Irconniños.com

Por ejemplo, al Molí del Salt en la Vall de la Llosa: tomas esta carretera local en coche y al poco ya ves una zona de aparcamiento. Si vas con niños muy pequeños, allí mismo tienes ya una zona de prados junto al río donde pasar el día con un picnic y un bañador. Pero puedes continuar por un GR paralelo al río y llegar a una zona de pozas en las que bañarse como si fuera una piscina privada y pasar un día refrescante.

Otro día se puede ir por ejemplo a la estación de La Molina, con lagos y actividades infantiles. O al Parque de Animales (Parc Animalier des Angles), en Francia. Senderismo, trekking, excursiones en bicicleta de montaña o a caballo, quad, barranquismo, vuelo en globo, tiro en arco, trial y actividades al aire libre. Todo esto, en la Cerdaña en verano.

El mismo hotel del Prado te propondrá qué hacer. En medio del valle, a 5 minutos de Puigcerdà, es un buen hotel familiar que te propone, por ejemplo, entre sus ofertas, una Escapada familiar con habitación para cuatro y desayuno y una visita guiada a una quesería artesana. O Conoce La Cerdaña y Puigcerdá en BTT, con alojamiento y alquiler de bicicletas, más mapa orientativo de rutas de BTT y acceso al Spa.

El hotel tiene jardín y zona infantil, piscina, spa con sauna y jacuzzi exterior. Y un buen restaurante donde comer y cenar cada día cómodamente, con carta, platos de temporada, menú diario, carta infantil y menú para celíacos. 2 niños menores de 2 años se alojan gratis, y con descuento el resto de hijos. Y todos, con el buen aire y las frescas temperaturas de la montaña.

    

344 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario