Planes para Halloween para celebrarlo en familia

| Fiestas, Festivales y Eventos | 20 octubre, 2014

halloween 2

Halloween  ha llegado un año más con fuerza. ¿Estáis listos para disfrazaros y repartir trucos o tratos? ¿Preparados también, para saborear los dulces de almendra típicos de cada región? Halloween es la excusa perfecta para pasar juntos buenos momentos terroríficamente divertidos en familia. Una ocasión perfecta para disfrazarse todos de aquello que nos da más miedo… o más risa, para pensar juntos los disfraces, planearlos en grupo tipo familia Adams, de vampiros, cuerpos vivientes etc. Y claro, ir después de fiesta.

¿Y quién puede organizar mejor que un hotel familiar una fiesta de Halloween? Acostumbrados a organizar cientos de actividades en vacaciones, con espacios abiertos y seguros para que campen a sus anchas niños de todas las edades, entretenimiento infantil para que los padres tengan también sus ratos de descanso e intimidad, descomunales desayunos y divertidas cenas, y una ambientación de las que hace un fin de semana inolvidable.

Estos días os estamos presentando estupendas ofertas de Halloween que preparan los hoteles para acompañar sus fiestas de Halloween, ofertas que cuidan el bolsillo familiar y os ayudan a dejar la vida cotidiana por un fin de semana… para convertiros en auténticos monstruos de la diversión.

 

706 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario