Planes para ir con niños Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Febrero, 2017

Con las montañas repletas de nieve, se nos ocurre que un buen plan para los próximos fines de semana puede ser una escapada al país de los Pirineos, Andorra.

Hay mucho por hacer en Andorra, naturaleza, deportes, gastronomía y muchas actividades de ocio para hacer con toda la familia. Hay para todos los gustos y edades.

De todas ellas te proponemos tres planes geniales donde la diversión y el relax están asegurados. Es más, para garantizar el éxito de esta escapada con niños, un buen hotel familiar y muy acogedor es el hotel Evenia Coray.

La primera propuesta que te hacemos no puede ser otra que aprovechar la nieve para ir a esquiar con toda la familia. Hotel + Forfait en Grandvalira. ¡Sin sorpresas de última hora ni gastos imprevistos! Para estancias a partir de 2 noches, tienes la posibilidad de reservar el forfait de esquí a precios muy ventajosos directamente en el hotel Evenia Coray. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si prefieres un plan más tranquilo y relajado la propuesta es Hotel + Caldea. Relájate y disfruta con la familia de este espacio termolúdico, que ahora también presenta un espacio dedicado a los niños. Para estancias a partir de 2 noches, tienes la posibilidad de reservar el paquete de alojamiento + una entrada a Caldea.

Y finalmente, si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, Hotel + Naturlandia. Diversión y ocio en Naturlandia. Un sinfín de actividades te esperan en este maravilloso parque de aventuras rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. Para estancias a partir de 2 noches, tienes la posibilidad de reservar el paquete de alojamiento + una entrada a Naturlandia.

¿Qué plan eliges?

Hotel Evenia Coray. Irconniños.com

Añadir comentario