Planes con niños sin fin

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Marzo, 2014

Hotel Aquarium & Spa. Irconniños.com

Lloret de Mar es uno de los pueblos costeros que más planes tiene para ir con niños. Es el paraíso de los hoteles y restaurantes familiares, y sus playas están continuamente animadas (además de que ofrecen servicio de guardería). Es otro de los municipios que ha obtenido el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Generalitat de Catalunya.

¿Quieres un ejemplo de todo lo que vas a encontrar en Lloret de Mar? El parque acuático Water World, Aventura entre árboles, el parque de gnomos Gnomopark, el juego-ruta Museo Abierto Lloret de Mar para descubrir la ciudad, rutas en kayac, bolera… Las playas cuentan con miniclub infantil, clases de aerobic y mantenimiento, todo tipo de deportes, biblioplaya… Es además uno de los destinos preferidos de deportistas, y famoso por su divertida vida nocturna veraniega.

El Hotel Aquarium & Spa es un 4 estrellas especialmente concebido para acoger al turismo familiar. Situado a las afueras de la agitación de Lloret de Mar, en la serena Platja Fenals de verdes y transparentes aguas de la Costa Brava, se asoma a sus refrescantes piscinas y su relajado ambiente de verano con todos los servicios que esperas: bufet libre, showcooking, jardines para relajarse y wifi gratis. El hotel se ha ampliado además con una maravillosa zona de Spa donde dejar el estrés y mejorar el cuerpo y la piel con baños turcos, duchas bitérmicas, masajes y tumbonas de relax.

Si ya te parece mucho, espera a descubrir su completo plan para los niños. Fun & Sun organiza diariamente en vacaciones todo tipo de deportes, juegos y competiciones como waterpolo, voleibol de agua, tiro con arco, y talleres de manualidades. Por la noche, actuaciones y ¡discotecas para todas las edades!

Pero no sabes lo mejor… los niños ¡se alojan gratis hasta los 11 años! El hotel ofrece además descuentos como un 7% por venta anticipada (excepto para temporada alta) y noches gratis en algunas semanas.

   

412 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario