Planazo para estas Navidades. Una aventura para no perderse.

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 diciembre, 2017

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el comienzo de las vacaciones escolares hay que empezar a organizarse para encontrar un buen plan. Te traemos a continuación una experiencia increíble para hacer con los niños estos días con divertidas actividades para hacer con tus hijos en un entorno único y maravilloso.

Alojados en cuevas excavadas en la propia tierra y perfectamente acondicionadas para ir con niños, el Hotel Cuevas Abuelo Ventura, ubicado en una inmejorable situación a tan solo 600 metros del centro de la ciudad de Guadix y en medio de la naturaleza , en un entorno realmente envidiable, con experiencias únicas para las familias os propone una Escapada Navideña en Media Pensión O Pensión Completa desde 90,90€ .

El paquete incluye la estancia de tres días en el Hotel Cuevas Abuelo Ventura y una agenda repleta de actividades para padres e hijos para disfrutar juntos de unos días de máxima diversión rodeados de naturaleza.

Gymkanas con juegos mientras encuentras los bastoncillos de Navidad, meriendas navideñas con chocolate caliente, visita de Papa Noel con regalos sorpresa para los niños y masterclass de cocina de pastas navideñas son sólo algunas de las actividades que te esperan estos días en el Hotel Cuevas Abuelo Ventura.

Las 23 cuevas del hotel disponen de capacidades variadas, desde individuales, dobles twin, doble estándar de matrimonio, triples, cuádruples y de seis plazas. Todas ellas con detalles especiales para las familias que se alojan, con unas inmejorables vistas al valle .
La temperatura dentro de cualquier cueva por la geotermia del lugar es siempre homogénea todo el año, 18 grados. Algo que enamora a los clientes en cualquier época del año. Disponen de camas supletorias y cunas para bebes.

Además, el establecimiento permite recibir una amplia capacidad de clientes para hacer senderismo, ciclismo, excursiones en caballos, observador la naturaleza, turismo activo, etc…

Estas Navidades, te esperan en Guadix. Una súper aventura familiar.

Hotel Cuevas Abuelo Ventura. Irconniños.com

 

Añadir comentario