Pistas de esquí en verano

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Mayo, 2015

Llega el momento de disfrutar a tope del HG Cerler Hotel con buen tiempo. Este hotel que pasa muchos meses en medio de la nieve, se convierte en un centro activo de deportes y naturaleza en primavera y verano. Claro que se encuentra en pleno valle de Benasque, rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3.000 m del Pirineo.

Lo primero que te presentamos es la piscina con vistas al valle. Te va a gustar también saber que tiene habitaciones y apartamentos para 6 personas, en ese acogedor estilo de montaña que tan a gusto hace sentirse (y en el que tan bien se duerme). Un estilo, el pirenaico, que encontrarás en todo el hotel, porque eso es lo que vas a buscar ¿no? Por cierto, no pagas por el alojamiento de 1 menor de 2 años y uno menor de 12.

El bar y restaurante acoplan su oferta al buen tiempo, el solárium se llena de personas ávidas del sol de montaña, y la Zona Spa HG Wellness Center continúa ofreciendo el relax de siempre. Para los niños, la sala de juegos con zona Internet y wifi gratis y el Miniclub, que sigue activo en verano.

Pide también ahora tu guía de pistas y excursiones y el transporte gratuito a pistas, abiertas ahora a verdes excursiones. Y pasa la última hora de las largas tardes estivales viendo cómo se llena de sombras el valle, desde la terraza. Qué mejor placer que este en verano.

     

351 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario