Piscinas y algo más

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 julio, 2015

¿Cómo llevas la temporada de piscinas 2015? Porque en los Zenit Hoteles ya la están disfrutando. En el hotel de Calahorra, donde vas a conocer esta curiosa población y una de las mejores zonas de vinos de España. Con habitaciones insonorizadas, restaurante especializado en parrilla de huerta y carnes, wifi y primer niño gratis. Y una curiosa ruta del champiñón.

O en Úbeda, en pleno casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su jardín con piscina-solarium está 24 horas disponible. En Andorra la Vella, además de la piscina climatizada exterior, tienes 5 suites con bañera de hidromasaje. Y un restaurante de cocina de innovación.

Zenit Hoteles se especializa en buenos hoteles en el centro de las ciudades, con instalaciones continuamente renovadas de calidad y una cuidada cocina típica de la zona en que se ubican. Sus hoteles tienen habitaciones familiares y la gratuidad en el alojamiento del primer hijo.

Lanzan continuas ofertas y han creado un Club Zenit con interesantes ventajas para que te muevas entre sus hoteles como en familia. Descuentos en el alojamiento, restaurantes y servicios, horarios más amplios para llegar o salir de la habitación, participación en sorteos, ofertas exclusivas, habitaciones superiores, albornoz y zapatillas, prioridad en las reservas y, en definitiva, sentirte huésped VIP de una carismática cadena de hoteles.

  

291 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario