Piscinas con toboganes en Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 mayo, 2014

Hotel Evenia Olympic Garden. Irconniños.com

Este verano, a las piscinas de los Hoteles Evenia en Lloret de Mar, les han salido barcos pirata y toboganes. Y encima, los niños se alojan gratis. Mira qué pasada. El Evenia Olympic Resort inaugura una nueva zona de piscinas infantiles imaginativa y divertida, al estilo de los parques de atracciones que tanto entusiasman a los niños. Tiene un barco pirata central para conquistar y toboganes por todas partes. Te va a costar sacar a los chicos del agua…

Esta piscina la pueden disfrutar todos los alojados en cualquiera de sus tres establecimientos: hotel Evenia Olympic Park, un impresionante complejo con spa y 6 piscinas, restaurantes de comida mediterránea e internacional y club deportivo. El hotel Evenia Olympic Garden, con más de 30.000 metros cuadrados de jardines, piscinas, pistas deportivas, bares y restaurantes, un espacio ideal para relajarse. Y el hotel Evenia Olympic Suites, especializado en enormes habitaciones familiares, muchas de las cuales tienen sofá cama adicional para la suegra o un invitado especial.

En cualquiera de los tres, los niños se alojan gratis en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Si contratas el servicio Todo Incluido, se aplica un descuento del 80 % al primer niño, y del 50 % al segundo y al tercero. Es realmente una propuesta que vale la pena que valores.

Y todo esto, en Lloret de Mar, una de las zonas de la costa que se ha ganado el sello de Turismo Familiar por todos sus esfuerzos para ofrecer un lugar tranquilo y seguro a las familias. Tanto los tres hoteles Evenia como el pueblo de Lloret de Mar tienen ya organizada una repleta agenda de actividades para niños y mayores, que te va a hacer conocer a gente nueva y divertirte a tope en familia. Y cuando quieras descansar un rato de hijos, ya sabes, ¡a los nuevos toboganes!

  

2613 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario