Piscina y hamburguesas en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Mayo, 2015

Expo Hotel Valencia. Irconniños.com

Parece que tienes que ir a hoteles de la costa turística para disfrutar de actividades para niños en el hotel pero hoy te descubrimos un gran hotel urbano en Valencia, el Expo Hotel Valencia, que te propone entre el 1 de mayo y finales de septiembre un gran plan: disfrutar de su piscina con socorrista y actividades infantiles y de su especialidad: las hamburguesas Gourmet. La piscina está en la azotea y disfruta de unas impresionantes vistas sobre la ciudad… es realmente un privilegio que merece la pena.

Se encuentra además junto a los jardines del Turia, los que se han realizado sobre el antiguo cauce de este río, el lugar predilecto de los valencianos para practicar ejercicio diario, pasear y llevar a sus hijos a jugar. Así que tienes el parque… abajo mismo.

El hotel te impresionará además por sus habitaciones familiares, formadas por dos estancias comunicadas, con dos baños y amenities para todos. Son habitaciones amplias y luminosas, con wifi y alojamiento gratis para los menores de 2 años. También con cargadores de móvil y adaptadores, bajo demanda.

Tiene un buen desayuno buffet con productos que encantan a los pequeños como cereales, bollería, galletas, nutella, leche con chocolate… y productos específicos para alergias e intolerancias. Más La Terraza VLC Urban Club con hamburguesas en la azotea, el restaurante Mandarina con terraza y el Piano Bar. Qué tentadora escapada a Valencia

   

328 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario