Piscina de agua de manantial de la sierra

| Destinos para ir con niños | 8 junio, 2015

Hotel Sierra Tejeda. Irconniños.com

¡Y tienes que ver la piscina! Toda blanca, como una bombonera en la que refrescarse en sus frescas aguas transparentes, en medio de la sierra andaluza de Tejeda. Hoy te hablamos de la maravillosa oferta rural del hotel Sierra Tejeda, una mezcla de hotel, 3 apartamentos de 2 dormitorios y una casa rural típica de la zona.

Está en pleno Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, entre Málaga y Granada, una serie de crestas volcadas sobre el Mediterráneo. Un lugar al que van los amantes del barranquismo, espeleología, montañismo, náutica subacuática y vuelo libre. Y donde adentrarse para observar aves, pescar trucha en el río Cacín, visitar pueblos blancos o el relajante Balneario de Alhama. Desde la soleada terraza del hotel puedes ver todo el panorama de la sierra y decidir cada mañana a qué dedicar el día. Un placer.

Además de la piscina y los jardines del hotel, en la zona hay continuos eventos tradicionales y culturales que os van a dar el auténtico sabor de la zona. O podéis contratar los servicios de turismo activo de varias empresas locales que colaboran con el Sierra Tejeda.

El hotel tiene habitaciones triples y cuádruples con balcón con vistas al jardín y la intensa luz del sur. En ellas se alojan gratis los menores de 12 años. El hotel te ofrece también desayunos y wifi gratuito en todas las instalaciones. Y descubrir con calma este escondite natural que pocos conocen.

    

382 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario