Pirineos hasta noviembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Agosto, 2015

Hotel Seixes. Irconniños.com

La temporada de verano en los Pirineos dura hasta noviembre y con ella, muchas de sus propuestas activas.

Es más atractiva que nunca la bicicleta de montaña y de carretera para niños y adultos, rodeada de bellos paisajes otoñales, el trekking, el senderismo… Alcanzar cimas y lagos se acompaña de un tiempo menos caluroso y del que protegerse con ropa de abrigo por las tardes. Es el mejor momento, sin duda, para disfrutar de sus bosques… Continúan sus propuestas de rafting, barranquismo, escalada, vías ferratas, hípica, 4 x4… y ya empieza a apetecer unos pases en el Palacio de hielo de Vielha, una tarde de lluvia en sus piscinas y aguas termales

Pues nada, al hotel Seixes, un lugar privilegiado en Bagergue, en el valle de Arán, con habitaciones familiares y hermosas vistas.

Aquí encontrarás zona de internet y de TV con una chimenea y juegos, cafetería con desayuno bufé variado y menú fijo todas las noches o almuerzos para llevar y, en verano, comida en la terraza. Más un servicio de alquiler de bicicletas.

Un hijo menor de 2 años se aloja gratis y con descuento el resto. Y para estancias de 3 o más noches tienes un 10 % de descuento y un regalo para los niños. Aunque no hay mejor obsequio que unos días en estos parajes.

   

333 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario