Pierre & Vacances. Apartamentos en Andorra con 40% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 diciembre, 2016

Pierre & Vacances Premium Les Chalets du Forum. Irconniños.com

¡Unas vacaciones que nunca olvidarás! Navidades en las cumbres con un 40% de descuento para Año Nuevo y Reyes

Andorra es uno de los países más pequeños del mundo, con muchos atractivos turísticos y el lugar perfecto para la práctica de deportes de montaña y realizar paseos en plena naturaleza. Por ello, no hay nada mejor que elegir un buen apartamento turísticos en Andorra que mejor se ajusten a tus necesidades para ir con toda la familia, incluida tu mascota.

Pierre & Vacances ofrece una amplia oferta de apartamentos vacacionales en Andorra para ¡unas vacaciones que nunca olvidarás!.

Será difícil que no encuentres un apartamento que se adapte a lo que estás buscando para tu próxima escapada familiar.

Los apartamentos de Pierre & Vacances en Andorra, están situados en El Tarter, la estación de esquí que ofrece numerosas pistas de diferentes niveles de dificultad. Tanto en los apartamentos ubicados en Bordes d’Envalira, en Pas de la Casa, Peretol y Ransol, podrás disfrutar de una vacaciones rodeado de naturaleza, ideales para practicar tanto deportes de invierno como pasear y disfrutar de la naturaleza con los niños.

Naturaleza, paisajes inigualables entre los que poder perderte con toda la familia… hacen que Andorra sea un destino ideal para pasar unos días de vacaciones. Además, una amplia oferta lúdica y de ocio infantil harán que la escapada sea todavía más increíble. Naturlandia con el Tobotronc y todas sus actividades que ofrece y Caldea con la recién estrenada zona para niños, son dos excelentes actividades de ocio que si visitas Andorra no puedes perderte.

¿A qué esperas para reservar tu apartamento y organizar tus vacaciones en familia en Andorra?

Pierre & Vacances Premium Les Chalets du Forum. Irconniños.com

Añadir comentario