A pie de rutas de montaña

| Descanso y Relax | 27 junio, 2014

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

¿Te imaginas a pie de las pistas de Cerler, en verano? Para empezar, respirando un aire que sólo tiene la alta montaña y que hace sentir enormemente bien. Tranquilo de ver a tus hijos corretear sin peligro, sin vigilancia continua, relajado de dormir con absoluta paz y de ver su entorno natural nada más despertarte. El hotel Evenia Monte Alba te invita a ello.

Si no has ido preparado, pide en el hotel que os recomienden rutas y excursiones por el valle de Benasque. Y si queréis lanzaros con alguna más exigente, podéis solicitar su servicio de cuidado de niños. En cualquier caso, también haréis amigos en seguida, en especial los pequeños, para planear excursiones juntos. El hotel organiza en temporada alta un programa de animación a la altura de la zona.

Como es verano, no os faltará la imprescindible barbacoa y el buffet de montaña, una buena piscina, el bar desde el que contemplar las puestas de sol o entablar divertidas charlas de verano. O como está de moda ahora, en formato sit-com: algo surrealistas, picantonas, cruzadas entre dos o tres personas, que cambian rápidamente de asunto, de serie de televisión.

Pero es que además, el hotel acaba de lanzar su oferta de verano: el primer hijo no paga. En condiciones generales, el hotel aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años y si es mayor de esa edad, con un 50% de descuento. Es el momento de plantearte una escapada de montaña estas vacaciones.

  

479 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario