Un Pic-Nic entre pájaros y rodeados de naturaleza

| Escapadas | 14 septiembre, 2016

Parque familiar de pájaros. Irconniños.com

Ir de pic-nic siempre es un muy buen plan para hacer con los niños. Si el pic-nic es en plena naturaleza mejor que mejor y si a todo esto le añadimos estar en un parque familiar de pájaros con más de 200 aves en sus hábitats naturales resulta un extraordinario plan para un fin de semana en familia.

Ahora esto es posible en El Jardí dels Ocells, un recinto cercano a Barcelona, que no solo alberga aves sino que también ofrece aventuras en los árboles y réplicas de animales del bosque que se esconden entre los árboles.

El Jardí dels Ocells podrás encontrar diferentes zonas y actividades para hacerlas con los niños. En el sendero de las serpientes habrá que mirar con mucho cuidado para encontrar las réplicas de insectos, arañas y serpientes que habitan este camino encantador. En las rutas de birding y paseo en burro, Olivia y Sombra, las burritas del parque, estarán esperándote para darte un paseo por el parque. También encontraréis el Mini Golf safari donde se aprende la situación de algunos animales en peligro de extinción del mundo mientras que juegas a este juego familiar.

Y ¿por qué no llevar un pic-nic y aprovechar el día? Disfruta de una comida en plena naturaleza a medida que escuchas a los pájaros y ves como los niños juegan en el parque infantil.

Parque familiar de pájaros. Irconniños.com

   

656 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.