Pescaíto frito y Niños Gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Julio, 2013

Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. Cádiz se caracteriza por un aura mística, atractiva, intrigante y sus playas se sitúan en la que se conoce como la Costa de la Luz. ¿Y por qué se llama así? Pues, porqué la Costa de la Luz es la zona de España que disfruta de más horas de sol al año. Esta zona disfruta de un clima privilegiado que le permite ofrecer más de 300 días de sol y luz al año.

En Chiclana de la Frontera (Cádiz) se halla un resort elegante e ideal para familias con niños: el Iberostar Royal Andalus. Este complejo amplio y confortable se sitúa en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada una de las mejores de Andalucía, por la finura de su arena, por la claridad de sus aguas y por las dunas y acantilados que caracterizan su zona virgen.

El resort Iberostar Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años: Baby club, Mini club y Maxi Club. También dispone de un parque infantil y una piscina para niños. Primer niño gratis hasta los 14 años y media pensión gratuita.

¡Gastronomía auténtica andaluza, música en directo, juegos y deportes harán que estas vacaciones sean inolvidables para toda la familia!

¿Te apuntas?

Para ver más hoteles Campaña Niños Gratis de Iberostar haz click aquí.

Para ver más hoteles de la provincia de Cádiz haz click aquí

  

720 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario