«Pescaíto frito» y niños gratis en la Costa de la Luz

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 marzo, 2019

Hotel Puertobahía & SPA. Irconniños.com

16 Kms de playas de arena fina, color oro que, junto con un sol brillante y un mar de aguas frescas y cristalinas, conforman un cuadro perfecto para pasar días inolvidables en familia en la Costa de la Luz y la localidad de El Puerto de Santa María.

Hotel Puertobahía & SPA. Irconniños.com

Todo el litoral está calificado de muy buena calidad, gracias a sus inmejorables condiciones naturales. La mayoría de sus playas están dotadas de todos los servicios necesarios para el disfrute de las familias que acuden con los niños en condiciones óptimas: salvamento y socorrismo, botiquín, zonas señalizadas para embarcaciones, duchas, etc. Y por supuesto, chiringuitos para poder degustar las delicias culinarias de la zona, tan relacionadas con el mar que las baña.

Hotel Puertobahía & SPA. Irconniños.com

Otro atractivo a destacar es la oferta gastronómica de El Puerto de Santa María. Una oferta muy variada, aunque destaca su famoso  y su estupendo marisco.

Una preciosa costa, con playas exquisitas, buen clima, una amplia oferta de ocio y actividades para familias y una sabrosa gastronomía son sin duda, motivos más que suficientes para organizar un viaje con niños para pasar unos días o las vacaciones en la Costa de la Luz.

Hotel Puertobahía & SPA. Irconniños.com

Para alojarse y dormir, os reocmendamos un hotel que no os faltará detalle para sentiros como en casa.

El Hotel Puertobahía & Spa es el único hotel situado en 1ª línea de la Playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María) con espectaculares vistas a la Bahía de Cádiz.

Situado en pleno paseo marítimo, rodeado de múltiples comercios, cafeterías y restaurantes, el hotel Puertobahía & SPA se encuentra en una ubicación privilegiada.

Hotel Puertobahía & SPA. Irconniños.com

Habitaciones familiares más amplias y luminosas ideales para vacaciones en familia, ya que se pueden acomodar hasta 4 personas.

El hotel Puertobahía & SPA dispone de fabulosos descuentos y ofertas especiales para familias que viajan con niños. No dejes escapar la promoción del primer niño gratis y el segundo, 50% de descuento. Empieza tus vacaciones ahorrando… ¡Mejor imposible!

Hotel Puertobahía & SPA. Irconniños.com

En El Puerto de Santa María podréis disfrutar de unas vacaciones extraordinarias de sol y playa, y además encontrar una amplia oferta de ocio familiar y turismo cultural.

        

185 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.