¡Pero qué hotel!

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 mayo, 2015

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

En el Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel de San Agustín, en Las Palmas de Gran Canaria, están de oferta familiar. Su Especial familias ofrece descuento para familias, alojamiento gratis para niños menores de 2 años, 50 % de descuento para niños entre 2 y 12 años, y un 5 % más por alojarse más de 3 noches.

¿Vamos a ver el hotel? Un cuatro estrellas construido en 1989 y renovado en 2012. Con vistas al mar, instalaciones familiares y el gran centro de talasoterapia de más de 7.000m2 dedicados a salud y bienestar.

Un restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca y ubicado en la novena planta, a la que puede accederse mediante un ascensor panorámico: es por tanto un mirador con espectaculares vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas. ¿Te lo imaginas?

83 habitaciones familiares con balcón, amplias, modernas, la mayoría con vistas al mar.

2 piscinas para adultos y una para niños en los jardines del hotel, con su solarium con hamacas y sombrillas gratis. Más una terraza solarium con vistas panorámicas con piscina y zona independiente para naturistas, en la última planta del hotel.

Parque Infantil y Mini-club Tina’s Club hasta 12 años, más programa de animación para adolescentes. Mini-disco nocturna y servicio de canguro a demanda.

Ping Pong, petanca, tiro con arco y carabina, dardos, 2 pistas de tenis y 3 de pádel, squash, gimnasio, billar.

Y cuando te canses del hotel, subes al autobús gratuito que te lleva a la playa del Inglés y a Maspalomas.

     

529 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario