Pequeño palacio de nieve

| Hoteles con actividades para niños | 9 diciembre, 2015

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

Habitaciones familiares temáticas, Miniclub, bolera y billar a pie de pistas en Andorra, gratis para los menores de 10 años.

El Hotel Diana Parc es todo un pequeño oasis de lujo y confort en la nieve. Además está muy bien situado, en un lugar tranquilo pero a tan solo 150 metros del telecabina de Arinsal, así que la comodidad para empezar a esquiar es máxima y se puede acceder casi directamente del hotel a las pistas de esquí.

El hotel también está muy cerca de Andorra, a tan solo 15 minutos del centro, con acceso a la zona comercial, a la zona de compras pre y post fiestas y a las zonas de ocio. En un momento se puede pasar de la calma de la naturaleza al bullicio urbano con todas las ventajas que éste ofrece.

Todo lo que sueñas en un hotel de ski para la familia

Y después de un día de esquí o un día de compras, apetece entrar en calor y descansar en un lugar acogedor y agradable como el hotel Diana Parc, que tiene habitaciones decoradas con mucho gusto, recién renovadas y con música, internet y entretenimiento para todos. Las habitaciones familiares son temáticas y están decoradas para gustar a grandes y pequeños, con los personajes favoritos de los dibujos y colores vivos y relajantes según la estancia.

Además en el hotel podréis jugar en familia sin parar a bolos en la bolera y a billar en la sala de juegos o hacer deporte en el gimnasio, mientras los niños lo pasan en grande en el Miniclub, haciendo manualidades, jugando a bádminton, petanca o vólei.

Y no os olvidéis las chanclas, no para esquiar, sino para ir al spa del hotel con sauna, baños de vapor y piscina de hidromasaje. También podréis relajaros en familia ya que los niños pueden acceder a unas horas determinadas previa reserva. Vuestros hijos menores de 10 años se alojan gratis.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

   

667 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.