Pensión completa en oferta

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2015

Hotel Costa Brava. Irconniños.com

La oferta que te presentamos hoy es la de Pensión Completa: un 18 % de descuento en la pensión completa en dos de los hoteles que GTH Hotels tiene en la costa catalana: el hotel Balmes de Calella de la Costa, en el Maresme (entre el 20 al 31 de agosto), y el Costa Brava en Tossa de Mar, en la Costa Brava (hasta el 31 de agosto de 2015).
El hotel Balmes & Apartaments 3 estrellas cuesta desde 23,70 euros, por lo que esta oferta de Pensión Completa te ofrece unas vacaciones al mejor precio. Está certificado con las marcas de Turismo Familiar, Turismo Deportivo y Cicloturismo y con la ISO 9001, y se ubica en una zona tranquila de Calella cercana a la playa.
Vas a estar muy tranquilo y a gusto aquí. Con un gran jardín con columpios, varias piscinas y una de hidromasaje, habitaciones, estudios y apartamentos en los que puedes pedir el servicio “self catering”, de limpieza diaria o diversos tipos de pensión. Con restaurante buffet y programa de animación en verano. Y el plus añadido de que está adaptado para cicloturistas, con espacio guarda bicis, mini taller, punto de lavado de bicicletas y servicios para ciclistas.
En el Costa Brava 3 estrellas de Tossa de Mar te esperan su piscina exterior con terraza y la interior climatizada, zona infantil, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco y zona de masajes, sala de juegos y de TV, programa de animación y club infantil con mascota, wifi gratis, servicio médico y de lavandería y restaurante de buffet libre. Más servicios infantiles como bañera para bebés, adaptador de wc…
Dos destinos altamente recomendados para ir con niños, con una oferta que vale la pena aprovechar.

   

318 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario