Pensamientos Playeros

| Destinos para ir con niños | 5 Marzo, 2013

Mar, olas, toallas, sombrillas, chiringuitos de playa y castillos de arena conforman el universo único de unas vacaciones en la playa. Pasárselo bien con los niños es el objetivo de unas buenas vacaciones. El tiempo compartido en familia enriquece la relación familiar y fomenta el vínculo afectivo entre los miembros de la familia. Disponer de tiempo libre para estar con los hijos sin ningún tipo de condiciones es un lujo que hay que aprovechar sin pensárselo dos veces.

Si tenéis pensamientos “playeros” para el próximo verano, os aconsejamos un lugar con  playas de agua cristalina y fina arena blanca, calitas íntimas bajo acantilados impresionantes, pinares y casas blancas: MALLORCA.

Las playas de Mallorca tienen un encanto especial, una característica que las hace únicas y diferentes. En la Cala d’Or se encuentra el Hotel Marina Corfu, un hotel ideal para las vacaciones en familia.  ¿Os apetecería participar del “Disney Day” o del “Pirates day”? ¿O quizás mejor  el “Día de los Monstruos” o qué tal el “Día Tropical”??

El Hotel Marina Corfu ofrece un programa exclusivo de animación para todas las edades, además de una amplia gama de instalaciones para toda la familia: miniclub para los niños, minigolf, pista multideportiva, 2 piscinas y zonas relax. También podréis disfrutar de divertidos espectáculos con reptiles y aves en el Reptile show y el Parrots show.

¿Estáis listos para pasar unas vacaciones en familia inolvidables??

  

1245 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario