Peñíscola, un destino perfecto para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Mayo, 2016

Gran Hotel Peñíscola, oferta Birding y Escuela de Padres

Este fin de semana nos hemos alojado en el Gran Hotel Peñíscola. El hotel está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo. Nos ha encantado encontrarnos con un hotel recién renovado y unas enormes camas familiares donde cabe casi toda la familia! Nos hemos alojado en una habitación familiar, con vistas al mediterráneo.

Nosotros no la hemos necesitado, pero el hotel dispone de cunas para las familias con bebés. Por cierto, hablando de niños, en este hotel el primer niño se aloja gratis durante toda la temporada (excepto en agosto, en que la gratuidad se aplica al segundo niño en lugar de al primero).

El hotel ofrece  un completo programa de animación y un gran centro Wellness Spa de salud y belleza, donde nos hemos podido relajar y desconectar, menuda maravilla.

Y si eres de los que disfrutan con el turismo gastronómico, no te pierdas el restaurante del hotel, con un buffet de cocina mediterránea y show cooking. En verano el Funy-Buffet infantil ofrece un buffet específico para niños.

Si tienes previsto alojarte del 17 al 29 de junio puedes disfrutar de una excepcional oferta de avistamiento de pájaros para toda la familia, en la Marjal de Peñíscola.

Por el paseo marítimo se llega al precioso casco antiguo de Peñíscola, situado a 3 km. La reserva natural del delta del Ebro está a 45 minutos en coche.

Ofertas

ESCUELA DE PADRES 

Otra propuesta muy original que plantean en el hotel es que mientras vuestros hij@s se divierten durante un rato en el Funny-Club, los papás puedan hacer unos prácticos talleres  sobre cómo reforzar vínculos familiares. ¡Nos hemos quedado con ganas de probarlos!

ANIMACIÓN INFANTIL

El Gran Hotel Peñíscola tiene muy en cuenta a las familias, y hay una gran cantidad de actividades a las que te puedes apuntar: de mañana, de tarde, de interior, de piscina, de playa ó incluso excursiones en tren turístico o marchas a pie. Por la noche hay muchos shows y espectáculos con música en vivo. ¡Es un no parar!

QUÉ HACER EN PEÑÍSCOLA

Peñíscola y su famoso castillo del Papa Luna, patrimonio histórico de España, es un destino turístico ideal para una escapada familiar. Además de sus playas, de disfrutar de la gastronomía y su buen clima, está a muy poca distancia del Delta del Ebro, donde hay un sinfín de actividades de naturaleza para toda la familia.

Aprovecha ahora y reserva ya tus vacaciones en el Gran Hotel Peñíscola.

Gran Hotel Peñíscola. Irconniños.com

Añadir comentario