Un paseo por el bosque encantado

| Destinos para ir con niños | 27 julio, 2017

En ocasiones el destino nos lleva a explorar un bello espacio, un mundo mágico lleno de salvaje belleza. Un paseo por El Bosque Encantado habitado por todo tipo de criaturas que no se rigen por las reglas de vida humanas, un reino de fantasía, de exquisito deleite y deliciosos aromas. En este jardín único se funden la naturaleza del bosque autóctono con figuras vegetales que cobran vida representando a seres mágicos de cuentos y leyendas.

Actividades Irconniños.com

Actividades Irconniños.com

Sus sendas recorren multitud de terrazas ajardinadas donde descubrirás diferentes rutas temáticas, animales salvajes, dinosaurios, ruta de la historia…pero atención, porque en este bosque habitan criaturas de carácter muy diverso, hadas y duendes, seres elementales que en ocasiones se funden con los árboles, o el tallo de una flor. Podrás descubrir las diminutas puertas de sus moradas en la estriada corteza de un pino o una encina quizás.

El Bosque Encantado despierta tus sentidos, la facultad creadora, disfrutando del misterioso encanto de sus rincones regados por arroyos naturales o pequeños berrocales como la montaña de los bonsáis que nos traslada a espacios divinos a través de un arte ancestral y exótico.

Cascadas de ninfas y fuentes nos contagian de júbilo, de belleza, de amor. Pequeños montes misteriosos nos recuerdan el poder de la Naturaleza creadora en la que vivimos inmersos, aunque en ocasiones el destino nos trae a lugares como este, para recordarnos que formamos parte de él, de su belleza y diversidad.

El Parque ofrece zonas con merenderos sombreados por pinos y encinas, áreas de descanso junto a fuentes y un kiosko pizzería disponible en fin de semana con terraza, proporcionando al visitante el complemento ideal para pasar un inolvidable y placentero día.

Además, hay una reciente novedad, un paquete que incluye alojamiento en los apartamentos A Orillas del Lago, con una cautivadora decoración y a la orilla del Embalse de San Juan, donde podrás disfrutar de un refrescante baño y practicar actividades náuticas. Los huéspedes de los alojamientos tendrán la entrada gratuita a El Bosque Encantado y también ofrece la posibilidad de realizar una inolvidable senda nocturna guiada y dramatizada por un divertido personaje a través del parque, ¡acompañada de linternas de colores! Un divertido plan para pasar un fin de semana en familia. Teléfono de reservas: 629 71 93 14.

Hotel El Bosque Encantado. Irconniños.com

¡Espíritus traviesos, curiosos y creadores! Dejaos cautivar por El Bosque Encantado situado en San Martín de Valdeiglesias, localidad de la Sierra Oeste de Madrid, a 75 km de la capital.

Podéis llegar al Bosque Encantado recorriendo la Autovía M-501.  Una vez llegados a San Martín, y entre las dos rotondas de su pequeña circunvalación, frente a la Ermita Románica, encontraréis el camino que conduce al Jardín.

¿Te apuntas a esta aventura mágica?

 

Añadir comentario