Paseo a caballo sin experiencia

| Turismo Aventura | 30 diciembre, 2015

Ruta de iniciación a caballo. Irconniños.com

Así de fácil te lo ponen en Centre de Doma Osona: unas mínimas instrucciones en la pista de adiestramiento bastan para hacer una maravillosa salida por el campo a caballo, lo que ha soñado al menos una vez todo el mundo. En vez de tener que apuntarse a clases de equitación, no tienes más que aprender cuatro normas básicas y dejarte llevar por los caballos de este centro, acostumbrados a llevar a todo tipo de personas por terreno bien conocido.

Cabalgar a paso tranquilo

Una hora al paso entre campos, un paseo tranquilo en el que ir charlando, preguntando a los monitores y especialmente disfrutando de la experiencia de montar a caballo, un ser vivo y sensible que ha llevado a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Si no te sientes seguro, el monitor llevará tu caballo con una cuerda de seguridad, para que no tengas más que dejarte llevar. Pasearás por caminos anchos en plena plana de Vic, caminos muy fáciles y sin sorpresas, en los que conocerás la vida agrícola de la zona, su principal motor económica junto a la cría del cerdo.

No necesitas pues conocimientos sobre caballos ni saber cabalgar, pues su paso tranquilo te llevará con un suave balanceo, apto para niños a partir de 3 años.

Ruta de iniciación a caballo. Irconniños.com

 

174 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario