Paseando por Santigo con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 julio, 2018

Camino de Santiago en Familia. Irconniños.com

Pasear por las cubiertas de la catedral de Santiago de Compostela puede ser una experiencia única que, acompañados por un guía, os permitirá recorrer tanto las salas del Palacio de Gelmírez, joya del románico civil, como subir y pasear por los tejados de granito que cubren las naves y apreciar de cerca las torres que miran al Obradoiro, la Berenguela, que marca las horas en la ciudad o la denominada Cruz dos Farrapos, trasladada aquí desde su ubicación original, donde los peregrinos, en tiempos, dejaban sus viejas vestiduras y el Cabildo les proporcionaba unas nuevas. O echar una ojeada al interior de la catedral a través de los rosetones que se abren hacia sur y norte y, si tenemos suerte, ver “volar” el Botafumeiro.

El paseo os ofrecerá una perspectiva totalmente nueva de las plazas que circundan el complejo catedralicio y los tejados de los edificios que conforman el centro histórico de la ciudad, desde los más imponentes de San Martiño o San Paio de Antealtares, a las viviendas más modestas, pero no por ello menos ricas, ya que sus chimeneas, que veréis por doquier, indicaban la riqueza de la casa: A mayor dimensión, mejor cocina y, por tanto, menos hambre se pasaba en su interior.

Además del paisaje urbano, las cubiertas también ofrecen los horizontes verdes de las montañas que circundan Compostela, como el Pedroso, magnífico mirador natural de la comarca, de fácil acceso a pie desde la Catedral.

Hotel Congreso. Irconniños.com

Para alojarse con niños durante las vacaciones y descansar unos días os recomendamos el Hotel Congreso de Santiago. Después de las muchas excursiones que se pueden hacer por la zona, recorrer parte de las últimas etapas del Camino o disfrutar de las muchas actividades de ocio familiar en Santiago, os espera el Hotel Congreso con sus jardines y Spa. Durante la temporada de verano, el hotel ofrece para los niños divertidos hinchables.

Hotel Congreso. Irconniños.com

Por cierto, con la promoción de verano, los niños acceden gratis en el Spa. Una experiencia única que te transportará a un mundo de sensaciones en familia en horario familiar.

El Hotel Congreso está situado a tan sólo 15 minutos en coche al centro de Santiago de Compostela. La ubicación estratégica de este hotel permite acceder rápidamente en coche a toda la región.

¡Recorre Galicia en familia este verano!

Añadir comentario