Paseando por el interior de la Costa Brava

| Destinos para ir con niños | 28 Octubre, 2016

Hotel Can Darder. Irconniños.com

La Costa Brava no es sólo playa y pueblos de pescadores. Esta zona del norte de Catalunya alberga en su interior parajes maravillosos dignos para descubrir con los niños durante una escapada de fin de semana.

Es el caso del Hotel Can Darder, una Masía del siglo XVII totalmente adecuada con los servicios y prestaciones para una estancia en familia. Este hotel está rodeado de campos y bosques de naturaleza en plena Costa Brava. Podréis disfrutar en familia de múltiples actividades, variedad de rutas en bici senderismo, equitación, salidas y actividades náuticas, visitas culturales… Actividades para todas las edades y gustos. Además, el Hotel Can Darder cuenta con una zona muy amplia de jardín con juegos y parque para niños.

La ubicación del Hotel Can Darder es idónea para visitar distintas ciudades y poblaciones de la Costa Brava. A menos de 30 minutos estaréis recorriendo Girona, Sant Feliu de Guíxols, Blanes, Lloret de Mar, Palamós, Tossa de Mar, Platja d’Aro, Palafrugell, Begur, Vidreres, Sils, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farnés… Pueblos preciosos para ir a pasar el día y luego volver al hotel.

Descubre con los niños el interior de la Costa Brava.

Hotel Can Darder. Irconniños.com

   

195 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario