Pase Gratis en Bioparc Fuengirola

| Escapadas | 3 marzo, 2017

Bioparc Fuengirola forma parte de unas mejores experiencias que puedes disfrutar. Ubicados en el centro de Fuengirola, nadie espera qué encontrar en su interior. Un paseo entre algunas de las selvas tropicales más amenazadas del mundo en las que los visitantes descubrirán más de 200 especies, muchas de ellas en peligro de extinción o son vulnerables de serlo, para cuya conservación, Bioparc colabora de forma activa.

Los cuatro hábitats recreados (la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e Indo Pacífico) te sumergen en una cuidadosa y fiel recreación de los hábitats naturales en los que las especies conviven y no existen barreras artificiales. En lugar de ellas, existen barreras naturales como ríos, cambios de nivel del suelo, puentes de civilizaciones antiguas, árboles caídos…Transformando una simple visita en una auténtica aventura de exploradores.

Tras el éxito de su lanzamiento, Bioparc Fuengirola amplia el plazo hasta el 12 de marzo, de la súper oferta del Pase anual B! Al comprar tu pase por sólo 35€, tienes otro infantil gratis para regalar a tu hijo, sobrino o nieto.

¿Te apuntas a vivir una nueva aventura con tus peques?

Añadir comentario