Pásalo en grande con los peques en la región de Murcia

| Destinos para ir con niños | 18 octubre, 2017

En Costa Cálida, la región de Murcia ¡buscan jóvenes caminantes!
Si os gusta pasear y hacer excursiones por la naturaleza, aprovecha y enseña  a tus hijos a caminar por el Camino de La Cruz, donde descubriréis el valor de la naturaleza, apreciaréis el encanto de los pueblos y la importancia de las tradiciones.

Este último tramo especialmente pensado para familias con niños, te sorprenderá por sus rincones, sus paisajes, su gente… Recorre el Camino de la Cruz con los más pequeños de la casa, durante este Año Jubilar, y aprende que caminar es mucho más.

Para conseguir el Certificado del Peregrino los niños pueden iniciar el camino en Cehegín. Recuerda que es importante tener el 60% de los sellos desde dicho punto.

En Costa Cálida, la región de Murcia no sólo es recorrer el Camino de la Cruz. También os convertiréis en exploradores, arqueólogos, historiadores o científicos. Nunca fue tan divertido descubrir en familia un destino como es la región de Murcia y sus principales centros turísticos como son Murcia ciudad, Cartagena, Lorca u otros destinos.

Se dice que visitar las ciudades de la Región de Murcia y admirar sus tesoros y su rico patrimonio cultural no tiene igual. ¿Te apuntas a descubrirlo?

¡Prepara la maleta y en marcha! Bienvenidos a una pequeña región que os lo hará pasar en grande.

 

Añadir comentario