A partir de Abril te esperan en Salou

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 febrero, 2017

Blaumar Hotel. Irconniños.com

El próximo 7 de Abril, el Hotel Blaumar de Salou vuelve a abrir sus puertas para ofrecer a todas las familias que viajan con niños los mejores momentos de sus vacaciones y escapadas familiares.

Lo mejor de disfrutar de unas vacaciones familiares en el Hotel Blaumar son las actividades para los niños que tienen preparadas.

El hotel cuenta con un Mini Club, situado junto a la piscina infantil y propone actividades para niños de 4 a 12 años. Durante todo el día, los más pequeños podrán participar en actividades como concursos de natación, vivir incontables aventuras en el nuevo castillo del jardín, mover el esqueleto en la mini-disco o participar en talleres de manualidades, pintura, barro o globoflexia.

Y es que en el Hotel Blaumar, no sólo hay diversión para los niños. La animación está asegurada también para los padres.

El programa de animación propone un sinfín de actividades a lo largo del día y de la noche. En el  hotel podrás disfrutar de actividades deportivas como aquagym, tiro al arco, tiro con carabina, petanca, waterpolo y watervolley. Un amplio programa con actividades lúdicas y actuaciones en directo, como música en vivo, grupos malabaristas, espectáculos folklóricos y de magia para amenizar tu estancia.

Y mientras los niños estén en el Mini Club a los padres os espera la zona Spa y zona de fitness. La zona de aguas consta de jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría y la zona fitness cuenta con una sala con máquinas cardiovasculares.

Ya puedes reservar online en la página web del hotel tus próximas vacaciones en la Costa Dorada. Aprovecha las ventajas de reservar ya tus vacaciones y llévate originales obsequios para toda la familia.

Ya tienes también disponible la súper oferta No Reembolsable desde 57€!

Vacaciones en Salou para todos.

Blaumar Hotel. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario