Participa de los carnavales tradicionales en las Hurdes

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 febrero, 2017

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

Si estás buscando celebrar un Carnaval diferente en un entorno único y especial en contacto con la naturaleza, te proponemos una escapada con niños a los carnavales que se celebran del 24 al 27 de febrero en las Hurdes.
No te puedes perder el carnaval tradicional Jurdanu, y el moderno que conviven a la vez. Es una experiencia inolvidable el tradicional le caracteriza sus connotaciones mitológicas con personajes como el Machu Lanú, La tía rechonchona, los Tiuh de la Paja y La Osa del Cabezu entre otros.

También durante los días de Carnaval se celebrará en contraposición el Carnaval contemporáneo/moderno en diferentes localidades de las Hurdes como el de Pinofranqueado, que como todos los años, los habitantes muestran su creatividad en sus diseños.

Para vivir y celebrar estos carnavales tan peculiares y tradicionales de las Hurdes, los Alojamientos Bioclimáticos Akassa te ofrecen una súper oferta para ir en familia. Alquiler de un Chozo para 4 personas con alojamiento y desayuno incluido las 3 noches: 459€.

Por estar alojados en los Alojamientos Akassa también podrás participar y unirte a las fiestas.

Los Alojamientos Bioclimáticos Akassa han estado elegidos como “uno de los 5 alojamientos más increíbles de España” por Turispain. Akassa está formado por 4 “casas-rurales chozos bioclimáticos” independientes.

Cada Chozo posee una visión panorámica por lo que, desde cualquier ángulo interior, puedas contemplar y sentirte integrado en la naturaleza, gracias a nuestros ventanales de más de 5 metros de altura.

Y con el Carnaval no acaba la escapada familiar. También hay actividades infantiles y espacios para que los niños disfruten de esta escapada familiar.

Para los niños disponen de Cama elástica, Arenero, columpio y hamacas para niños. Juegos de mesa y juguetes para niños y bebés. En Akassa son especialistas en Yoga para familias y niños tanto en ejercicios de suelo como en columpios especiales de Aeroyoga.
También tienen programas específicos para embarazadas y padres que deseen profundizar y mejorar su relación con los hijos.

¡Las Hurdes te esperan!

Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Irconniños.com

    

498 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario