Parques temáticos. Pura diversión

| Destinos para ir con niños | 9 abril, 2013

Se acerca el buen tiempo y los parques temáticos ya han abierto sus puertas para presentar una temporada más sus nuevas atraccciones y espectáculos temáticos. Estamos todos de acuerdo que una de las mejores ideas para compartir tiempo en familia es vivir una experiencia inolvidable en un parque temático. En ellos encontraréis diversión asegurada para todas las edades.

En PORTAVENTURA en Salou (Costa Dorada, en la provincia de Tarragona) toda la familia se lo pasará en grande: en el área Sésamo Aventura. Súbete en el Tami Tami, una montaña rusa para niños o monta en un pez de colores de la nueva atracción Magic Fish y derrapa sobre el agua.

Para los que queráis alojaros cerca de Port Aventura, Irconniños os propone los siguientes hoteles desde 45€: Ver hoteles cercanos a Port Aventura para ir con niños

En el PARQUE WARNER en San Martín de la Vega, Madrid, te sentirás como Silvestre intentando atrapar a Piolín: en la atracción “He Visto un Lindo Gatito”, en la zona de Cartoon Village, podrás experimentar la sensación de volar intentando atrapar al famoso canario.

Para los que queráis alojaros en Madrid, Irconniños os propone los siguientes hoteles desde 27€: Ver hoteles en Madrid para ir a la Warner con niños

¿Los mejores momentos en familia? En un parque temático, ¡un lugar donde la adrenalina se apoderará de todos vosotros!!

Añadir comentario