Parque lúdico en el valle de Núria

| Destinos para ir con niños | 8 junio, 2015

Actividades Irconniños.com

Este pequeño valle del Pirineo catalán es desde hace siglos un lugar al que acuden las familias para conocer y enamorar a los niños de la montaña. Cobijo natural entre las cumbres, se construyó en él un santuario al que, con el tiempo, se ha unido el hotel Vall de Núria con apartamentos y habitaciones familiares. Un hotel cuya restauración ha merecido un premio por su integración en el entorno y su sostenibilidad energética.

Al valle solo se puede acceder mediante un tren cremallera que asciende por la montaña en un fantástico viaje de 12,5 km. Una vez llegas al valle, te encuentras una impresionante oferta de servicios para que pases tantos días como quieras descubriendo la montaña de múltiples formas. Embarcaderos en el lago, albergues, estaciones de esquí, hípica de montaña, telecabina, telesilla y telesquí, minigolf, zona de acampada, agua potable, bares y restaurantes, autoservicio y un excelente punto de información.

Para los pequeños, El cau de la marmota, un club infantil de 4 a 10 años donde divertirse con la naturaleza, la granja, ponis, rutas a caballo, y lo que queremos presentarte especialmente hoy, el Parque lúdico, puesto que es otra de las nuevas actividades que incorporamos a Irconniños.com por su idoneidad familiar.

En el Parque lúdico se han montado dos super tubbys, un rocódromo, tirolinas y juegos de equilibrio, para que a los niños no les falten los retos y una zona de aprendizaje para moverse en la montaña. Es una actividad para grandes y pequeños, limitada a una altura máxima de 1,90 m y 90 kg de peso, tutelada por un profesional. Y ya con una base trabajada… ¡a por la montaña de Núria!

958 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.