Parajes en el Bierzo en familia

| Destinos para ir con niños | 14 mayo, 2015

Complejo Rural las Médulas del Bierzo. Irconniños.com

Todo está preparado para que te enamores del lugar: un tranquilo paisaje sobre una colina desde la que se ve todo el valle, rodeado de bosques de castaños, alcornoques y encinas, en el singular paraje de El Bierzo. Esta es la propuesta del Complejo Rural las Médulas del Bierzo, en Paradela de Muces.

Varias casas rurales de alquiler íntegro en el Parque Natural de Las Médulas, antiguas minas de oro romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Fueron las minas de oro más grandes excavada por los romanos en Hispania, y los millones de tierra extraídos han creado ese aspecto singular que solo aquí verás. Se calcula que los romanos extrajeron de aquí 800.000 kilos de oro.

Junto a ellas encontrarás las casas rurales con chimenea, terraza y barbacoa, que te permitirán explorar esta zona con calma y disfrutar de su naturaleza. Y si te va la marcha, practicar actividades de aventura como rutas a caballo, kayak por el río Sil, parque de árboles, tirolinas, tiro con arco, buggies infantiles, paintball, rocódromo, waterball, senderismo, 4×4, etc. O deportivas, culturales, ecológicas, gastronómicas, etc.

Con alojamiento gratuito para 1 hijo menor de 2 años, y con descuento para el resto. Toda tuya esta maravilla.

   

495 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario